lunes, 12 de marzo de 2018

Vending y snacks: la nueva solución de alimentación para las empresas


El vending no solo es un servicio de distribución de Snacks, actualmente sus productos se han diversificado y te ofrece una variedad de marcas, con los que podrás optimizar el rendimiento laboral y las relaciones interpersonales en la oficina.

La venta de bienes a través de máquinas vending es una industria que se ha posicionado dentro del mercado gracias a las soluciones de alimentación ofrecidas. Hoy en día, el vending se ha tomado empresas, universidades, aeropuertos y colegios gracias a las facilidades que ofrece en cuanto a alimentación.

En AutoSnack hacemos parte de esta importante industria mediante nuestro servicio de expendedoras vending. Con nosotros, podrás acceder a diferentes máquinas de snacks, bebidas frías y calientes y servicios adicionales que te permiten ofrecer a tus empleados, un servicio inteligente para que nadie en tu empresa se quede sin disfrutar un delicioso snack.

Pero ¿por qué el vending sigue siendo una alternativa dentro de las empresas? Conoce algunas de las razones.

Contribuyen a mejorar el ambiente laboral
Las ventajas de instalar un servicio de vending en tu empresa son numerosas y actualmente es un recurso permanente en la agenda de cualquier equipo de gestión de recursos humanos. No solo aporta una imagen positiva del lugar de trabajo, sino lo que contribuye a mejorar el ambiente.

Una alternativa asequible

Se trata de poner en marcha estrategias simples y en muchos casos, de coste controlado que pueden ayudar a mejorar el ambiente laboral y es aquí donde entra en acción el vending. Es por ello que en AutoSanck llevamos más de 20 años brindando soluciones alimenticias a empresas públicas y privadas gracias a nuestras máquinas expendedoras de alimentos que acompañan las jornadas laborales.

Son un valor adicional

Cuando se trata de una máquina dispensadora de bebidas como las de café, estas proporcionan un valor adicional a cualquier empresa por varias razones, no sólo porque la ingesta de café vaya a mantener a los trabajadores "más activos”, sino porque hace posible descansos activos, reuniones internas que crean nuevas relaciones entre los trabajadores y que les ayudan a desconectarse pero también a poner ideas en común.

Empresas saludables

Cuando las empresas cuentan con expendedoras vending, se conocen como empresas saludables ¿por qué? Son aquellas que tienen entre sus objetivos ayudar a sus miembros a mantener un tono vital corporal y mental sano. Son prácticas que a medio y largo plazo aumentan la productividad de los empleados.

Artículo tomado de Autosnack

No hay comentarios.:

Publicar un comentario