lunes, 5 de marzo de 2018

Innovaciones que marcan tendencias en el vending


El servicio vending es una excelente opción para incorporar en tu empresa, especialmente por la adaptación tecnológica que tienen las máquinas expendedoras, con esto podrás optimizar y rentabilizar los espacios de tu empresa.

Adquirir máquinas vending es una oportunidad de acceder a cualquier producto y aunque los hábitos de consumo de cada día, suelen establecer nuevas tendencias e innovaciones, el vending no se queda atrás. En AutoSnack somos partícipes de ello, por eso ponemos a tu disposición máquinas de dulces en Bogotá y de snack en general.

Somos una empresa pionera en el vending que trabaja para ofrecerte servicios integrales de alimentación. En esta oportunidad te contamos las innovaciones y tendencias que este negocio te ofrece ¡Conoce más al respecto!

La apuesta por las nuevas tecnologías: no sólo nuevos servicios para el consumidor


En los últimos años, la industria del vending ha incorporado pantallas táctiles en sus nuevas máquinas expendedoras. Esta tecnología ha abierto nuevas vías de interacción con el consumidor y la posibilidad de ofrecer contenidos de interés, tanto de información de producto, como publicitarios.

Además, los fabricantes y la industria de bebidas y snacks, trabajan en nuevas fórmulas proporcionales a través de cupones de descuento o ventas cruzadas. Aunque el vending en Colombia se mantiene como un negocio rentable, Japón es el mercado pionero en estas fórmulas de venta desde hace unos años

A las pantallas táctiles se unen nuevas pantallas transparentes que permiten atraer al consumidor con sugerentes diseños y atractivas imágenes, que se han empezado a utilizar también en las máquinas dispensadoras de bebidas.

Aplicaciones que facilitan al consumidor conocer nuevos puntos de venta


La moda de las apps también ha llegado al mundo del vending y existen aplicaciones que facilitan al consumidor conocer los puntos de venta y productos que se ofrecen. Los distribuidores de máquinas vending también se han beneficiado del desarrollo de estas aplicaciones que han facilitado software de stocks, cambio y consumo energético.

Las máquinas reducen su tamaño para rentabilizar espacios pequeños


Un ejemplo es Mobimini, unas máquinas de vending con apenas 25 cms de profundidad. Este modelo está especialmente diseñado para espacios reducidos y localizaciones como el lobby de un hotel, los aeropuertos o cualquier otro espacio disponible que se desee rentabilizar. Está máquina es extremadamente compacta y permite se expendan hasta 20 productos diferentes en canales de espirales

En AutoSnack trabajamos para ofrecerte los mejores servicios en cuanto a máquinas de dulces y servicio vending en Bogotá. Tenemos 20 años de experiencia en el mercado ofreciendo soluciones integrales de alimentación.

Artículo tomado de Autosnack

No hay comentarios.:

Publicar un comentario