jueves, 15 de febrero de 2018


Las máquinas expendedoras en una empresa, no solo harán sentir más cómodo al trabajador, también le ahorrará tiempo evitando los desplazamientos fuera de las instalaciones, así que el Vending será una gran inversión para su negocio.

Las máquinas expendedoras ofrecen una amplia variedad de ventajas. Tenerlas a la mano en tu lugar de trabajo, significa disfrutar de productos que han tenido un proceso de calidad para su consumo y de un servicio rápido y diferente.

El vending se ha convertido en una alternativa ideal para empresas, colegios, universidades y lugares donde se buscan soluciones integrales de alimentación. Pero ¿cuáles son las razones? AutoSnack te las cuenta en la siguiente nota.

Somos una empresa que a través de dispensadoras de gaseosas, máquinas de snacks y máquinas de bebidas, hace del vending el mejor aliado en tu empresa ¡Elígenos!

Tendrás gran variedad de productos

Tú y tus trabajadores tendrán una oferta variada y personalizada. Una máquina expendedora  puede colmar las aspiraciones de elección del usuario, así como el nivel de un establecimiento o empresa. En AutoSnack podrás acceder a máquinas de café para oficinas, snacks y una oferta variada de alimentación.
Además de la variedad de propuestas, son distintas las opciones que se ofrecen en función de la necesidad concreta; desde un snack sencillo hasta una bebida fría o caliente. Sin duda alguna, las alternativas son enormes para adaptarse a cualquier necesidad y coyuntura, ayudando además a no caer en la monotonía.

Ahorraras tiempo y dinero

El vending tiene un beneficio inmediato, directo y claro en cualquier empresa. En este servicio podrás tener un incentivo más para tus trabajadores implementando en el ambiente de trabajo la productividad.
Las máquinas de bebidas y alimentos se encuentran a pocos pasos de tus trabajadores, de esta manera se evitan largos recorridos o fuera de la empresa para obtener un producto ahorrando tiempo.

Calidad de las grandes marcas

Que las grandes marcas de snacks y bebidas estén en el vending, no es casualidad. Como concepto de servicio de gran calidad, el vending ofrece marcas que sobresalen en el mercado por su calidad. Así mismo buscan satisfacer las necesidades de los usuarios adaptándose a los centros de trabajo en general.
Los trabajadores tendrán, en definitiva, una amplia variedad de productos a su alcance con las mejores marcas del mercado al instante ¡Eso es AutoSnack!
¡Contáctanos y haz parte del vending con AutoSnack!

Tomado de AutoSnack!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario